Felicitaciones al Club Cristalina Skating por su exitosa participación en el Torneo Esperanzas de Colombia

Noticias y Comunicados

 

Noticias

Felicitaciones al Club Cristalina Skating por su exitosa participación en el Torneo Esperanzas de Colombia
28/12/2016
imagen

Compartimos la vida de los lugares donde operamos; un ejemplo de esto es la huella positiva y los logros que siguen alcanzando los niños y jóvenes del club de patinaje Cristalina Skating, quienes participaron exitosamente en el Torneo Esperanzas de Colombia, realizado en Armenia, Quindío, el 12 y 13 de noviembre de 2016.

En dicho torneo participaron más de 350 deportistas de 18 clubes y escuelas del Meta, Tolima, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

Cristalina Skating participó con 34 deportistas con edades entre los 4 y 15 años, 21 de ellos de patín semi-profesional y 13 de patín profesional novato y federados, quienes alcanzaron primer y segundo puesto respectivamente, con más de 50 medallas.

Esta es una muestra de cómo la industria de hidrocarburos, trabajando de la mano con las comunidades y autoridades puede realizar proyectos de gran impacto social, donde los niños y jóvenes encontraron alternativas para el uso del tiempo libre, que ayudan a generar disciplina, superación y compromiso, aportando al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo en las regiones.

En HOCOL seguimos comprometidos con el Meta y nuestras áreas de influencia.