En Hocol, valoramos su opinión y estamos comprometidos en mantener un diálogo abierto, constructivo y transparente con todos nuestros grupos de interés. Si usted tiene una inquietud, petición, queja o reclamo (IPQR), le agradecemos lo haga a través de nuestra dirección de correo electrónico exclusiva para atender asuntos:
notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Para su información y el apropiado manejo de su comunicación, a continuación, compartimos el detalle de los temas que podemos responder a través de nuestra dirección de correo electrónico:
INQUIETUD: Duda o incertidumbre acerca de la empresa y/o su operación por parte de los grupos de interés de Hocol.
PETICIÓN: Es toda solicitud o consulta que puede ser de carácter general o particular acerca de la empresa y/o a la operación de esta.
QUEJA: Manifestación de inconformidad, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de los grupos de interés relacionado con las operaciones y/ o actividades de Hocol.
RECLAMO: Es la solicitud de carácter general o particular que pretende exigir el cumplimiento de una actividad o compromiso, o demandar una solución por la inoportuna atención de un requerimiento o un posible perjuicio generado.
Así mismo ratificamos que toda notificación judicial y/o administrativa debe ser radicada al único mail autorizado para notificaciones electrónicas acorde a nuestro Certificado de Existencia y Representación Legal:
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Por favor escriba a gestion.proveedores@hocol.com.co
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