Contáctenos

Enviado por pcontramaestre el Jue, 02/12/2021 - 12:20
Contactenos
Contáctenos

En Hocol, valoramos su opinión y estamos comprometidos en mantener un diálogo abierto, constructivo y transparente con todos nuestros grupos de interés. Si usted tiene una inquietud, petición, queja o reclamo (IPQR), le agradecemos lo haga a través de nuestra dirección de correo electrónico exclusiva para atender asuntos:

notificacionesjudiciales@hcl.com.co

Para su información y el apropiado manejo de su comunicación, a continuación, compartimos el detalle de los temas que podemos responder a través de nuestra dirección de correo electrónico:

INQUIETUD: Duda o incertidumbre acerca de la empresa y/o su operación por parte de los grupos de interés de Hocol.

PETICIÓN: Es toda solicitud o consulta que puede ser de carácter general o particular acerca de la empresa y/o a la operación de esta.

QUEJA: Manifestación de inconformidad, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de los grupos de interés relacionado con las operaciones y/ o actividades de Hocol.

RECLAMO: Es la solicitud de carácter general o particular que pretende exigir el cumplimiento de una actividad o compromiso, o demandar una solución por la inoportuna atención de un requerimiento o un posible perjuicio generado.

Así mismo ratificamos que toda notificación judicial y/o administrativa debe ser radicada al único mail autorizado para notificaciones electrónicas acorde a nuestro Certificado de Existencia y Representación Legal:

notificacionesjudiciales@hcl.com.co

 

 

¿Interesado en enviar su hoja de vida?

Regístrate en nuestra bolsa de empleo Haz clic aquí.

¿Interesado en compartir su portafolio de servicios y productos?

Por favor escriba a gestion.proveedores@hocol.com.co

 

 

Encuéntranos aquí: Carrera 7 # 113 - 43 / Piso 17, Bogotá D.C

Horario de atención: Lunes a viernes, 8:00 am a 5:00 pm Teléfono: (+57) 601 488 4000

Sitio web: www.hocol.com.co

Preguntas Frecuentes

Hocol es una empresa de exploración, producción y transporte de hidrocarburos.

Carrera 7 # 113-43, Piso 17, Bogotá – Colombia

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Puedes comunicarte al conmutador (+57) 601 488 4000

Estamos localizados en Colombia Norte, Llanos y Valle Superior del Magdalena. Consulta más información en aquí

Puedes registrar tu hoja de vida en nuestra bolsa de empleo, clic aquí Cuando existen vacantes, el área encargada revisa la bolsa de empleo y se pone en contacto con los perfiles que cumplan los requisitos.  

Desafortunadamente existen personas inescrupulosas que se hacen pasar por Hocol para aprovecharse de la situación otras personas.  

Te compartimos algunos tips de seguridad:  

  1. Para determinar los procesos de selección y contratación que actualmente adelanta Hocol, se puede acudir a nuestra página web www.hocol.com.co o al Servicio Público de Empleo. Jamás publicamos ofertas a través de redes sociales o páginas web diferentes a las oficiales.  

    Todos los procesos de selección son gratuitos y los exámenes médicos son asumidos por Hocol, una vez haya terminado el proceso de selección y el candidato haya sido elegido. 

    En ningún proceso de contratación de Hocol, ya sea para vinculación de personas o adquisición de bienes se genera costo alguno, por tanto, si le exigen dinero y lo considera pertinente, lo invitamos a denunciar este caso ante las autoridades competentes.  
     
  2. Por otra parte, la información oficial de contacto de la Empresa es: conmutador (601) 4884000, comunicaciones.hocol@hcl.com.co , notificacionesjudiciales@hcl.com.co ; de manera que si alguien le contacta para pedir dinero en nombre de Hocol a cambio de un empleo o contrato, usted debe conocer que ese no es un procedimiento de la compañía lo cual puede validar en los datos de contacto referidos.  

Puedes enviar tu portafolio de servicios o productos, al correo: gestion.proveedores@hocol.com.co 

Ten presente: En ningún proceso de contratación de Hocol, ya sea para vinculación de personas o adquisición de bienes se genera costo alguno, por tanto, si le exigen dinero y lo considera pertinente, lo invitamos a denunciar este caso ante las autoridades competentes.  

Si tienes una denuncia, consulta o dilema ético, puedes realizarlo a través de dos canales:  

Línea de atención internacional: 01 800 912 1013  

Canal ético: https://secure.ethicspoint.com/domain/media/es/gui/41224/index.html