HOCOL entrega el Puesto de Salud La Cristalina

Noticias y Comunicados

 

Noticias

HOCOL entrega el Puesto de Salud La Cristalina
19/08/2015

Con una inversión de más de seiscientos millones de pesos ($600´000.000) por parte de HOCOL en infraestructura y dotación, así como el acompañamiento a las comunidades en la formulación y presentación del proyecto para la vinculación de la Gobernación del Meta. El día lunes 13 de febrero, la Gobernación del Meta recibió, a través de la ESE Departamental, el puesto de Salud en la Cristalina para prestar y llevar a esta área remota de la Altillanura el servicio público de salud.

Más de 2,000 personas de las veredas de la Cristalina, Murujui, Nuevas Fundaciones, Planas y sus alrededores, podrán contar con servicio permanente en medicina general, programas de promoción y prevención, atención al adulto mayor, higiene oral y odontología, y atención al joven, entre otros.
Para HOCOL, es de gran importancia hacer visible su compromiso con el desarrollo social de las comunidades de sus zonas de influencia, quienes de la mano con las entidades del estado concretan estas alianzas estratégicas para la ejecución de obras como ésta, y otras que se vienen desarrollando en esta misma zona.