Compartir la vida de Colombia es compartir la vida del Tolima

Noticias y Comunicados

 

Noticias

Compartir la vida de Colombia es compartir la vida del Tolima
06/04/2022

El Valle Superior del Magdalena nos vio nacer en 1956 y crecer pero, no tuvimos presencia en el departamento del Tolima hasta el año 2016, cuando recibimos 10 campos transferidos por Ecopetrol, consolidando la estrategia de la empresa en el Grupo.

Hoy en día, Las actividades de Hocol en el departamento del Tolima incluyen  2 bloques exploratorios, 13 campos operados y 3 campos  por Interoil. La producción promedio actual en este departamento es de 4800 BOEPD.

Una vez la compañía asumió la operación de estos campos transferidos por Ecopetrol, la compañía implementó de forma inmediata su política de cero vertimientos a fuentes de agua como muestra de su compromiso por el respeto del medio ambiente y las comunidades.

En la región, actualmente Hocol apoya iniciativas enfocadas en la creación de fuentes sostenibles de ingresos que puedan generar oportunidades laborales directas e indirectas que dinamicen la economía en varios municipios del Tolima, así como el compromiso con el desarrollo sostenible de la región.

¡Entérate más de nuestro compromiso con el departamento del Tolima en el vídeo!

 

Video file