Alcanzar nuestro propósito superior de Compartir la vida de Colombia requiere que seamos una empresa atractiva para el país por su ética, cultura, ambiente colaborativo e incluyente; y por ser una organización familiarmente responsable, con un excelente equipo de colaboradores y colaboradoras movidos por la motivación y el reconocimiento.
El equipo humano de Hocol es el eje de nuestra compañía y nos permite afianzar una estructura organizacional innovadora, sostenible y ágil, generando valor a nuestro negocio y enriqueciendo la experiencia de trabajo de quienes integran esta familia de profesionales.
En Hocol desarrollamos las habilidades de personas líderes comprometidas con nuestro propósito superior, quienes inspiran con su ejemplo y nos permiten alcanzar resultados de alto desempeño, garantizando su desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Asegurar que personas competentes e íntegras contribuyan a generar ecosistemas que permitan asumir los desafíos actuales y futuros de Hocol es el reto de nuestro equipo de profesionales de Talento Humano, quienes desarrollan e implementan políticas y programas que impulsan a nuestros colaboradores y colaboradoras a tener éxito. Para eso, promovemos y mantenemos acciones que contribuyan a la salud, el bienestar integral y la inclusión de la totalidad y de cada uno de los/las integrantes de nuestro equipo.
Las acciones realizadas han tenido un impacto positivo en la percepción de nuestra fuerza laboral, con un 99 % que valoran los beneficios adicionales a sus salarios y reconocen la exclusividad de los productos ofrecidos. La utilización de estos beneficios ha aumentado del 70 % al 96 %, situando a Hocol entre el 23 % de las empresas en Colombia que ofrecen este tipo de beneficios flexibles.