Talento Humano
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 13

Talento humano

NUESTRA ESTRATEGIA DE TALENTO HUMANO

El Talento Humano es un factor clave en el logro de los resultados de la estrategia de crecimiento de HOCOL, por eso se incluyen en el mapa estratégico corporativo objetivos que apalancan la estrategia y que gestionan con la participación de todos los empleados.

La compañía cuenta con un programa de Talento Humano enfocado en 5 ejes estratégicos:

talento humano 15


ENFOQUE DE LIDERAZGO

HOCOL busca empleados que dejen huella en el ejercicio del liderazgo y que garanticen el cumplimiento de la estrategia de la compañía a través de la gestión de sus equipos. Los líderes son los movilizadores que conducen a las personas hacia las acciones diarias que impactan el negocio.

El proceso de formación quitar de liderazgo gerencial en HOCOL se divide en fases que promueven el  liderazgo y la cercanía.

talento humano 1



IDENTIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA CULTURA

Somos una empresa Pionera, Humana y Confiable, esto se traduce en una serie de comportamientos que guían el ser, hacer y actuar de Hocol con sus diferentes grupos de interés.

 

Valores hcl Mesa de trabajo 1

 



AMBIENTE DE TRABAJO

 

talento humano 2


DESARROLLO Y FORMACIÓN

HOCOL cuenta con un proceso estructurado de desarrollo para el crecimiento de los empleados a través del mejoramiento de las competencias organizacionales y técnicas (personales y profesionales). La Compañía busca asegurar el logro de los objetivos estratégicos por medio del afianzamiento de las capacidades, para garantizar así una empresa competitiva en el presente y en el futuro.

talento humano 3
talento humano 4



COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS

HOCOL aplica un esquema de compensación acorde a las exigencias del mercado salarial, que le aseguran adecuados niveles de competitividad externa y equidad interna. El bienestar de los empleados y sus familias se garantiza mediante una serie de beneficios que comprende seguros de vida con cobertura por incapacidad e invalidez, planes de medicina prepagada cubiertos por la Compañía y el cumplimiento de las normas de baja por maternidad o paternidad contempladas por la ley.

Mediante el empleo de herramientas internas de evaluación, HOCOL identifica las necesidades de formación de todos los empleados y diseña los planes de capacitación apropiados para fortalecer y desarrollar sus competencias técnicas y comportamentales.


plan compensacion beneficios

talento humano 5

Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×