Inversión Social
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 19

Inversión social

Es propósito de Hocol generar bienestar y desarrollo social en las regiones donde opera. En la búsqueda de construir una riqueza sostenible, la inversión social debe facilitar un relacionamiento estratégico y equilibrado de tal forma que los grupos de interés participen de ésta según la relevancia de los impactos ambientales y sociales, las necesidades, expectativas e intere­ses de los diversos actores priorizados y la gestión del riesgo provenien­te del entorno de operaciones y proyectos.

Hocol cuenta con un portafolio de inversión social, el cual se representa en: Ejes, líneas programáticas y proyectos.

Los ejes contienen la descripción de lo que aspira Hocol lograr, son las gran­des apuestas, las agru­paciones mayores y en donde la empresa re­portará al final los be­neficios consolidados.

Las líneas programáti­cas son el subconjunto de intervenciones foca­lizadas esperadas, las cuales se operativizan a través de la ejecu­ción de un conjunto de proyectos.

Los proyectos son es­fuerzos temporales, de actividades interrelacio­nadas y dependientes, que tienen un principio y un fin determinado, están sujetos a restric­ciones y obedecen a criterios de pertinencia, factibilidad, eficiencia, eficacia, impacto, autosostenibilidad, desarrollo participativo, comunitaria, participativa, valor social, impacto medible, asegurada su viabilidad antes de comprometerse, alineada con los criterios necesarios según el ciclo de vida del activo, la caracterización real del territorio y las líneas de inversión definidas por Hocol.


Tabla ActoresDelPortafolio Mesa de trabajo

Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×