Gobierno corporativo
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 4

Gobierno corporativo

TRANSPARENCIA Y EFICACIA

Queremos crecer haciendo que nuestros procesos sean cada vez más eficientes y que la transparencia y confiabilidad sea la marca de nuestras actuaciones.

Desde hace varios años estamos comprometidos con la adopción de altos estándares de gobierno corporativo. Hemos implementado en consecuencia distintos mecanismos que garantizan el cumplimiento de los objetivos trazados, bajo principios de confiabilidad, idoneidad ética y actuación responsable.

Los instrumentos de este esquema son nuestros Valores , las Políticas y los Principios de Relacionamiento, que sumados a los códigos de Buen Gobierno y Ético permiten crear un entorno de confianza compartido con todos los grupos de interés.

GOBIERNO CORPORATIVO

Nuestros  valores y fundamentos sobre los que basamos nuestras actividades diarias:

Pionero: Somos pioneros siendo innovadores: cuando nos adaptamos al entorno e impactamos con ideas creativas, nos desafiamos y nos reinventamos para lograr resultados extraordinarios.

Humano: Somos humanos siendo empáticos: cuando nos interesamos genuinamente por los demás, entendiendo y respetando sus necesidades y motivaciones para lograr el beneficio común, reconociendo y cuidando el impacto de mis acciones

Confiable: Somos confiables cuando cumplimos nuestra palabra y demostramos tenacidad con los compromisos y las metas a través de la autogestión, generando credibilidad


POLÍTICAS DE HOCOL

Nuestras políticas orientan el trabajo que hacemos a diario y se ajustan a la legislación nacional y a las normas internacionales aplicables a las operaciones de las empresas de la industria de hidrocarburos.

 

 REGLAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO RESOLUCIÓN CREG 080 DE 2019

 

Desde hace varios años estamos comprometidos con la adopción de altos estándares de gobierno corporativo.

banner 4

PRINCIPIOS DE RELACIONAMIENTO

Estos principios afianzan nuestra ciudadanía corporativa e inspiran las actuaciones que emprendemos con un sentido de sostenibilidad, responsabilidad social, de respeto de la vida digna y de pluralidad con nuestros grupos de interés. Los principios de relacionamiento son los que nos han permitido definir reglas claras para tomar decisiones, resolver dilemas y gestionar conflictos, generar confianza y honrar los acuerdos que establecemos.

 

principios de relacionamiento


CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO

Las actuaciones de todos los miembros del equipo humano de HOCOL, incluidos los miembros de la Junta Directiva, el Comité de Auditoría, el Presidente, los Vicepresidentes, los Gerentes, los Superintendentes, los Jefes de Departamento, los Gerentes de Contrato y empleados en general, están orientadas por las normas contenidas en el Código de Buen Gobierno, que señala la manera de administrar los recursos de la compañía dentro de un marco ético y de responsabilidad.

Este Código comprende las reglas de administración, el sistema de gestión, las políticas, las normas, los procedimientos y los procesos que se requieren para preservar la sostenibilidad del negocio. En él se definen los principios de una actuación ética y transparente, reconociendo el respeto de los derechos de todos los grupos de interés y brindando garantías para consolidar y asegurar la confianza. 

gobierno 1

Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×