Liberamos a Jonás - Nuestro primer Manatí
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 12

Liberamos a Jonás - Nuestro primer Manatí

Estamos presentes en la cuenca del Río Magdalena, donde se rescatamos y liberamos a Jonás; nuestro primer manatí.

Uno de nuestros frentes de relacionamiento con nuestras comunidades y autoridades, así como programa estructurado es “Lo Ambiental como Asunto de Conversación”, como un tema vital de conversación y construcción conjunta, que busca generar valor en nuestras áreas de influencia y honrar nuestro principio de relacionamiento para desarrollar nuestro negocio de manera ética y sostenible, protegiendo el medio ambiente minimizando nuestro impacto, trabajando para construir entre todos un futuro común en un entorno compartido, Hocol busca la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

JONAS 1

Dentro de este marco y asociado al Proyecto Sísmica SN8, nos aliamos con la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) y se realizamos un trabajo de educación ambiental con la comunidad, buscando generar corresponsabilidad en la conservación y protección de los recursos hídricos. Una de las estrategias priorizadas es la protección de especies sombrilla como el manatí. Rafael Espinosa, Profesional especializado de CVS, manifiesta: “Los manatíes son muy importantes, porque son una especie que está críticamente amenazada, vulnerable y es una especie sombrilla que, si usted logra proteger esa especie, usted está protegiendo todo un ecosistema”.

El programa no solamente tuvo como objetivo recuperar a Jonás y liberarlo en su ecosistema natural, sino también sensibilizar a la población, especialmente a los niños y niñas, sobre la importancia y el cuidado de esta especie, ya que es un controlador hídrico que permite que la ciénaga de Ayapel se mantenga viva.

Este es un ejemplo de cómo en Hocol Somos Humanos siendo empáticos: cuando nos interesamos genuinamente por los demás, entendiendo y respetando sus necesidades y motivaciones para lograr el beneficio común, reconociendo y cuidando el impacto de mis acciones.

Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×